KEB-VOSKUNK La nueva alianza


Unirse al foro, es rápido y fácil

KEB-VOSKUNK La nueva alianza
KEB-VOSKUNK La nueva alianza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» dispongo de 200 legionarios
INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB EmptyNoviembre 29th 2009, 19:04 por boreoner

» natares!!!!!!!!!!!!
INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB EmptyOctubre 14th 2009, 16:34 por josilius

» INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB
INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB EmptyOctubre 8th 2009, 19:12 por amandyta

» representantes!!!!!
INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB EmptyOctubre 7th 2009, 17:19 por jeje

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro


INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB

+17
jessy killa
siken
shuster
alfonso gomez
kronos35
antonioromero
Faury
rementeria
criscros
josilius
josemariconil
Borizu
modred
Vichoco
caparra
tuqui
amandyta
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB Empty INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB

Mensaje por amandyta Septiembre 29th 2009, 14:05

Poner aqui lo que pensais de esta integracion.
amandyta
amandyta
CONSUL GALA
CONSUL GALA

Cantidad de envíos : 659
Experiencia : 4248
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 57
Localización : En los Madriles

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB Empty Re: INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB

Mensaje por tuqui Septiembre 29th 2009, 15:53

Un disgusto, para mi esto es un disgusto.
Pero como yo no tengo ni idea de lo que es travian pues... yo que se. Aqui tiene que opinar los que tienen mas experiencia que yo.
tuqui
tuqui
M.DEFENSA
M.DEFENSA

Cantidad de envíos : 154
Experiencia : 1645
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB Empty Re: INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB

Mensaje por caparra Septiembre 29th 2009, 17:48

Tuqui, para mi tambien. Está claro que la finalidad es jugar por la maravilla, pero para los nuevos que comenzamos a defendernos, es un disgusto, por no decir una p... Yo creo que antonio tiene razón, la proximidad hace la fuerza. Si hay que reunificar alianzas, yo soy de los que estudiaría las zonas e intentaría que aquellos que están cerca formaran las diferentes alianzas, no es lo mismo mandar refuerzos o ataques a 4 horas que a 40. Saludos, y a divertirse mientras nos dejen, por cierto, que mal ha quedado: "Aquellos que desobedezcan una orden directa del consejo Keb seran expulsados. Y el ser expulsado tiene consecuencias, no querreis saberlas. saludo"

caparra

Cantidad de envíos : 7
Experiencia : 103
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB Empty Re: INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB

Mensaje por Vichoco Septiembre 29th 2009, 17:57

Es complicado posicionarse. Por un lado la reestructuración rompería el proyecto Marbella, que me parece muy acertado. Por otro lado, si se quiere luchar por la maravilla parece lógico e incluso necesario que se junten los jugadores más fuertes en una misma embajada. Personalmente estoy muy a gusto en esta alianza y me gustaría que todo siguiese como está, pero creo que son los jugadores más fuertes los que deben decidir si quieren pelear directamente por la maravilla.
Vichoco
Vichoco

Cantidad de envíos : 53
Experiencia : 249
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB Empty Re: INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB

Mensaje por modred Septiembre 29th 2009, 18:55

A mi lo que diga la mayoria o en este caso Antonio, me parecera bien, sea la decision que sea, contara con mi apoyo.
modred
modred

Cantidad de envíos : 2
Experiencia : 4
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB Empty Re: INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB

Mensaje por Borizu Septiembre 29th 2009, 19:15

mas tarde o mas temprano sabia que pasaria esto..... y me da pena....

nunca fue mi gran objetivo en este juego luchar por una maravilla de la cual solo en el caso de ganar mi bando podre disfrutar y muy de lejos.... pero creo que me perdere otras muchas cosas....

mi opinion es que si debemos separarnos y perder nuestra personalidad para agrandar el ego de algun jugador grande que al final se lleve todo el merito prefiero quedarme con mis amigos y disfrutar de lo que nos quede a nuestra manera...

hemos demostrado con esta guerra que somos capaces de todo, y no debemos demostrar nada mas... el que nos quiera nos debe querer como somos.... y si somos feos y gordos pues no deberan querer asi....

suerte Twisted Evil
Borizu
Borizu
SABIO
SABIO

Cantidad de envíos : 384
Experiencia : 3410
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB Empty Re: INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB

Mensaje por josemariconil Septiembre 29th 2009, 21:27

no me parece bien que hagamos una alianza en la que en teoria ibamos a estar mas unidos y nos hagan dividirnos uando llevamos una semana con ellos, que sera lo siguiente?
tampoco la forma de decir las cosas, puede que tenga razon, pero que no amenaze
josemariconil
josemariconil

Cantidad de envíos : 49
Experiencia : 149
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB Empty Re: INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB

Mensaje por tuqui Septiembre 29th 2009, 22:17

Pues como las opiniones sigan siendo asi... jeje
Yo prefiero seguir como hasta ahora (que alegron me dais)
¿Que los keb piensan que no somos maravillosos? vale, pues ellos son mejores y nosotros peores pero somos mas equipo que nadie.
tuqui
tuqui
M.DEFENSA
M.DEFENSA

Cantidad de envíos : 154
Experiencia : 1645
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB Empty Re: INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB

Mensaje por josilius Septiembre 29th 2009, 22:37

lo que diga antonio lo hare pero prefiero seguir con todos vosotros, guardar nuestra personalidad es primordial estoy totalmente de acuerdo con Borizu
josilius
josilius

Cantidad de envíos : 176
Experiencia : 794
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Localización : SALAMANCA

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB Empty Re: INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB

Mensaje por criscros Septiembre 30th 2009, 05:06

Una aclaracion para vichoco
Una cosa son los jugadores mas fuertes y otra cosa son las alyanzas mas fuertes yo apoyo a antonio en cualquier decision, no me gusto nada eso de obedezer sino desapareceras, me gusta mucho estar aca con algunos hablo mas que con otros, soy un jugador chico pero creo firmemente en que esta alyanza unida puede dar pelea a cualquiera con una maravilla en marbella no creo que sea dificil ganarnos, pero si y solo si si estamos UNIDOS
criscros
criscros

Cantidad de envíos : 13
Experiencia : 15
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 48
Localización : Arg

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB Empty Re: INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB

Mensaje por rementeria Septiembre 30th 2009, 09:16

yo prefiero que sigamos teniendo nuestra independencia, cumpliendo las ordenes que nos den desde keb, sacrificando todas mis tropas y aldeas si es necesario, pero con nuestro estilo propio.

creo que con la creacion de esta nueva alianza demostramos que queremos seguir juntos y seria una pena desmembrarla con menos de 15 dias de vida.

rementeria

Cantidad de envíos : 40
Experiencia : 139
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB Empty Re: INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB

Mensaje por amandyta Septiembre 30th 2009, 10:01

Una de las cosas que nos hara indivisibles es Marbella. Yo ya lo he comentado en alguna ocasion jugaba en el server 4 a la vez que este lo tuve que dejar por las presiones. La verdad yo vengo a jugar, vengo a pasarmelo bien, vengo a estar con mis compañeros, tal vez peque de modesta pero a mi lo de la maravilla me la resu....
sinceramente. Creo que es una decision muy complicada y que no sera a gusto de todos. Pero a estas alturas del server o evolucionas o te machacan. tambien os digo que aunque seamos de otras allys, en marbella seguiremos estando.juntos y estaremos fuertes. Yo no se donde me tocara estar pero mi ayuda y mi cariño lo vais a tener siempre.Todo lo nuevo cuesta asimilar, yo acatare lo que se me ordene, pero tambien pienso que si no me mola, directamente borrare ficha y a tomar viento.
amandyta
amandyta
CONSUL GALA
CONSUL GALA

Cantidad de envíos : 659
Experiencia : 4248
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 57
Localización : En los Madriles

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB Empty Re: INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB

Mensaje por Faury Septiembre 30th 2009, 10:55

no si.. salimos de una para meternos en otra jajaja!! a mi esos aires de superioridad no me gustan nada, pero bueno, lo que digais que se haga se hará! Aunque yo ya dije que seguramente o acabe el server en esta ally con vosotros o no lo acabe. besitos^^
Faury
Faury
JEFA FORERA
JEFA FORERA

Cantidad de envíos : 132
Experiencia : 528
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB Empty Re: INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB

Mensaje por caparra Septiembre 30th 2009, 16:28

Yo ya me fui al garete una vez por no aguantar las exigencias de integración de una alianza mas grande que la nuestra. Por eso, me importa un carajo que me aniquilen por no volverme un sumiso siervo. Yo no tengo nada en marbella y aunque la idea es cojonuda, intentaré hacerme mas fuerte donde estoy apoyando a los de mi alrededor. Para mi es tarde fundar una aldea allí y subirla despacito. Yo apoyo a Antonio, de todas formas ESTO ES UN JUEGO, y si se tiene que acabar, pos nada, a dedicar mas tiempo a mi churumbel. Saludos.

caparra

Cantidad de envíos : 7
Experiencia : 103
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB Empty Re: INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB

Mensaje por antonioromero Septiembre 30th 2009, 17:48

lo primero, me sobreestimais en cuanto a lo acertado de mis decisiones, aunque he jugado algun server mas, jamas he estado tan bien posicionado como en este, y jamas he tenido que tomar una decision como la que se nos plantea aqui.

estoy tan confuso como vosotros, y me gustan tan poco estos aires dictatoriales como a vosotros.

dicho esto, desde que se fundo marbella, lo que hemos tratado es de conseguir una zona pacifica, tranquila, y llena de aliados para crecer bien, ese objetivo lo hemos conseguido de forma excepcional.

una vez conseguido ese objetivo, algunos jugadores se podrian posicionar ahi, y mantenerse al margen del resto del juego.

otros, aspiraran a mas, es ahi donde tenemos el dilema, para conseguir llegar a mas, debemos posicionarnos con un bloque, nosotros nos hemos decantado por keb (y en esto soy el maximo responsable, tanto para lo bueno, como para lo malo) no os hagais ilusiones, [R] o UNIONS que seran los otros bloques que lucharan por el server, seran igual o mas duros que keb.

la estrategia que seguiremos sera la siguiente, tenemos 2 embajadas, las 2 son keb-v, pero el grado de implicacion en la coalicion general de keb, no es la misma, es decir, la embajada en la que yo estoy, sera keb por completo, cumpliremos sus requisitos, seguiremos sus instrucciones, trataremos de seguir unidos en la medida que nos sea posible, esto es, si requieren alguno de nuestros grandes jugadores para la gran megaalianza, marcharan, el resto, seguiremos estando unidos, es ahora cuando la opcion de marbella se presentara como la mejor decision tomada en el juego, aquellos que estan mayoritariamente asentados alli, no tendran que encuadrarse en otra embajada.

otro tema distinto seran aquellos que tienen aldeas en otros sitio, o incluso todas las aldeas en otros sitios, en la practica, sus defensas (ahora no es problema por que no tenemos enemigos serios) seran mas efectivas si pertenecen a otras embajadas, de cualquier manera, intentaremos presionar para que esa eleccion sea libre de cada jugador.

los mas pequeños, los que menos se conectan, los que no tienen mucha idea del juego, los que no podran tener un nivel de compromiso aceptable a los ojos de los lideres de keb, ellos, no seran abandonados, la solucion mas razonable, es que vayan ocupando posiciones en la segunda embajada, esta, trataremos de que quede un tanto al margen de keb, si es necesario, cambiaremos su nombre, lo que si tenemos que tener todos claro, es que somos una alianza, que si esto acaba mal, acabara mal para todos, que asumo mi responsabilidad en las decisiones que nos han llevado a formar parte de keb, y que si esto sale mal, habre sido yo el maximo responsable.

un saludo
antonioromero
antonioromero
MINISTRO OFENSIVO
MINISTRO OFENSIVO

Cantidad de envíos : 136
Experiencia : 2670
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 50
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB Empty Re: INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB

Mensaje por kronos35 Septiembre 30th 2009, 22:10

voto por nuestra independencia, ademas yo ya estuve en una alianza con truppen yes poner en conocimiento de todo dios de las tropas que disponemos.
conozco gente que sabe como entrar el los truppen enemigos y saben de qu disponen.
un NO rotundo para el truppen
kronos35
kronos35

Cantidad de envíos : 26
Experiencia : 431
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Localización : ALICANTE

http://www.radioolimpo.com

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB Empty Re: INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB

Mensaje por alfonso gomez Octubre 1st 2009, 06:51

yo la verdad desconozco mucho del tema como saben soy un jugador pekeño y solo juego en el travian por pasar el rato (claro cuando puedo pues mis ocupaciones no me lo permiten) no se de q trata bien el tema asi es q si me recomiendan algo esta bien, yo seguire apoyando lo mucho o poco a voskunk porque a todos les debo mi crecimiento en el juego, no se que pase y si despues de esto me anikilan pues fue un placer haber pertenecido a la alianza, saludos desde mexico a todos.

alfonso gomez

Cantidad de envíos : 12
Experiencia : 13
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB Empty Re: INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB

Mensaje por Borizu Octubre 1st 2009, 12:04

yo ya me he bajado a la embajada 2..... nadie me ningunea, y menos alguien con esos humos y esas exigencias..... que le den a los tios esos....

suerte Twisted Evil
Borizu
Borizu
SABIO
SABIO

Cantidad de envíos : 384
Experiencia : 3410
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB Empty Re: INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB

Mensaje por shuster Octubre 1st 2009, 21:11

bueno, mi opinion es que voy donde me siento agusto, y con ustedes lo estoy, el mal rollo de la otra alianza no me gustaba por eso me mantenia al margen pero creo que lo importante no es la alianza sino quien la compone.

shuster

Cantidad de envíos : 6
Experiencia : 206
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 42
Localización : lepe

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB Empty Re: INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB

Mensaje por siken Octubre 2nd 2009, 13:38

puffff, para mi como ya te dije antonio esto es una putada, no por vosotros, si no`por mi parte ya que tan solo tengo una aldea en marbella y las demas estan a tomar por...., por otro lado la mayoria de los miembros con los que entre en esta alianza ya estan fuera y los que quedan estan separados en distintas embajadas o son demasiado pequeños, por lo que me estoy quedando muy a tiro de los grandes depredadores, no quisiera dedicar mis aldeas a la defensa ya que para mi la emocion del juego es atacar e ir creciendo poco a poco, como tu ya sabes estoy planteandome dejar la alianza por estos motivos ya que tengo que ser realista y pensar que no estoy cerca de nadie, tampoco quiero ningun tipo de malos rollos ya que para mi habeis sido unos compañeros escepcionales y muy compresivos conmigo bueno y si quereis en el server cinco que acaba de empezar me he posicionado en el -/-. Por lo que en el caso de marcharme si no quisierais una pna o ningun tipo de pacto con mi aldea de marbella os la regalaria, en fin no alargo mas esto, este finde lo voy a pensar detenidamente y el lunes o el martes os dare mi decision.Una vez tomada no habra vuelta atras tantos si me quedo como si no, gracias a todos
siken
siken

Cantidad de envíos : 118
Experiencia : 810
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB Empty Re: INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB

Mensaje por jessy killa Octubre 2nd 2009, 23:10

a ver señores(dijo la profe):
El paso de VOS a KEB no va a ser facil. Muchos no quereis perder la identidad, la libertad y los compañeros de vosk.
Hay que considerarlo un salto de calidad. Esto implica un control más estricto de los jugadores, objetivos, compromiso, y sobretodo, responsabilidad. Está claro que es más cómodo seguir como hasta ahora pero el nuevo proyecto es mucho más ambicioso. Además, se ofrece una segunda embajada para los que crean que no podrán cumplir con las exigencias. Cual es el problema?
Es más facil ser un trabajador más que jefe de producción. A mayor nivel, mayor responsabilidad.
jessy killa
jessy killa

Cantidad de envíos : 91
Experiencia : 692
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB Empty Re: INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB

Mensaje por antonioromero Octubre 3rd 2009, 09:38

bueno, jessy lo ha explicado de manera genial, tenemos la oportuniad de luchar por el server, pero ademas, estamos luchando por tener una segunda embajada al margen del tropper y del foro keb, creo que si sale bien, seremos privilegiados, pero lo que esta claro es que los que nos encuadremos dentro de la estrucctura de keb, tendremos que acatar sus normas... como dice jessy, lo facil ahora es plantarse y dedicarse ha hacer casas hasta que finalice el server, pero ¿eso es lo que queremos? esa eleccion debe decidirla cada uno, lo que se mantengan en la embajada de amandyta, tendran menos problemas y menos responsabilidades, y provablemente menos satisfacciones.

por otra parte, los que decidan cambiar de aires, deben saber que estaran siempre con nosotros, me alegraria que ninguno se fuera..
antonioromero
antonioromero
MINISTRO OFENSIVO
MINISTRO OFENSIVO

Cantidad de envíos : 136
Experiencia : 2670
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 50
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB Empty Re: INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB

Mensaje por ricardo Octubre 3rd 2009, 19:58

yo estoy en la embajada de amadita , tu propuesta es muy buena ,x que nosotros no vamos a tener muchas exigencia , y eso seria bueno para que nos pongamos todos a crear un buen ejercito y cuando llegue el momento tener un buen ejercito para poder peliar x la maravilla creo yo ,
ricardo
ricardo

Cantidad de envíos : 20
Experiencia : 120
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 41
Localización : virreyes , buenos aires , argentina

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB Empty Re: INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB

Mensaje por hexicera Octubre 4th 2009, 01:03

Opino como jessy, para luchar por ganar el server era inevitable.
Hemos empezado a ayudar a keb, y no podemos kedarnos así hasta que acabe, tenemos que participar también como keb.
La segunda embajada también muy buena idea para que sigan ofreciendo la ayuda que siempre es necesaria.
Ahora sí podemos hablar de natares y marabilla siendo keb voskunk.
hexicera
hexicera

Cantidad de envíos : 45
Experiencia : 242
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 40
Localización : Badajoz

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB Empty Re: INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB

Mensaje por vinidyc Octubre 5th 2009, 00:11

yo voy pa lante salga el sol por donde salga.
pero eso si, estoy con kronos, el jodio truppen es la cataña mas gorda k existe en travian..
vinidyc
vinidyc

Cantidad de envíos : 63
Experiencia : 153
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 45
Localización : extremadura

Volver arriba Ir abajo

INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB Empty Re: INTEGRACION EN LA ESTRUCTURA DE KEB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.